ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan

El foro del clan del magnífico juego MMORPG de ordenador, World of Warcraft.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión( 6/X/08 )

Ir abajo 
AutorMensaje
NICKY_ALASTOR
Admin
Admin
NICKY_ALASTOR


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Experiencia
Experiencia:
Reunión( 6/X/08 ) Left_bar_bleue63/100Reunión( 6/X/08 ) Empty_bar_bleue  (63/100)

Reunión( 6/X/08 ) Empty
MensajeTema: Reunión( 6/X/08 )   Reunión( 6/X/08 ) Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:11 pm

HOLA!!!
Os dejo aki lo ke comente en la reunion del 6 de octubre del 2008 para los ke no pudisteis asistir:

"Buenas a todos, mis hermanos. Os preguntareis porque os convoque pudiendo hablar por el chat. El caso es que lo que os voy a comentar, quiero que os quede claro a todos, y estando por ai cada uno, no puedo asegurarme de eso.

Bien, os convoque para comentaros las novedades que habrá en la guild. NO ME VALE EL “JEFE, LO QUE TU DIGAS LO HEREMOS” porque yo quiero que todos estemos a gusto, y para ello, podeis comentar que tal os paracen las novedades Wink. Con esto haremos que la hermandad sea mas “profesional” lo ke no
era hasta ahora.


Empecemos por el asunto crucial y mas importante. El foro. Cree este foro DSTINADO A LA GULD aunque puede venir mas gente si se desea. Aun tiene el logo antiguo, pero me estoy currando uno. SI alguien tiene alguna duda sobre el foro en general, alguna opinión personal o algo ke crea ke
debo mejorar, ke me avise Wink.


Me gustaría que TODOS os registréis (luego sabréis porque). No lo hagáis por cada PJ que teneis (xD ya me mareais aki, ahora no en el foro también xDDD), Basta con el nombre del PJ que mas useis como Magullador que se registro con Lissa.

Hacedlo ahora. Os pedirá que activéis vuestra cuenta por msn. Eso da =, lo hare yo cuando os registréis;).

ESTE será el medio por el cual nos comunicaremos sobre cosas de la hermandad y del juego en general (olvidaos de la pagina web, es mejor el foro Wink ). Como veréis se puede hablar de misiones, preguntas de cada clase, offtopic, etc.

Aquí viene un cambio. He creado un conjunto de pocas personas llamadas el CLAUSTRO el cual serán los “representantes” a los que comentare mis proyectos y evaluaran que tal( no diciéndome ke aga lo ke kiera xke soy el jefe xD)

De momento solo formamos parte Fortroz y yo, pero ya iré eligiendo miembros según vea. Para el CLAUSTRO hay una sección en el foro donde solo podrán escribir y leer los Moderadores( miembros del CLAUSTRO). Aquí pregunto: Os parece bien la iniciativa?

Bien. Ahora dejemos el tema de el foro a un lado. Hablemos de un proyecto en el que llevamos hablando unos días. El Roleo. Acordamos entonces, que una vez al mes nos juntaríamos y roleariamos. Aquí viene vuestro papel en el foro:

Me gustaría, que para hacer nuestros encuentros mas divertidos, cada uno posteara las historias de sus PJs para conocerlas y ya saber de ke va westro rollo cuando roleemos. Ya han empezado con ello Fortroz y Pronyma( leedlas, son impresionantes xD). El dia de roleo no esta por decidir aun, pero pondré una encuesta en el foro Wink.

Bien, entonces, solo me keda una cosita mas. Todo esto lo puse para hacer la hermandad mas dinámica y entretenida. No es cuestión personal. Sabeis de sobra ke me caeis genial Wink. HACED QUE SIGA ORGULLOSO DE SER UN HERMANO MAS Wink"

Cualquier duda o problema ke tengais sobre lo dixo, decidmelo sin miedo Wink
SALU2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psprogram.big-forum.net
 
Reunión( 6/X/08 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan :: NORMAS E INSTRUCCIONES :: Normas e instrucciones-
Cambiar a: