ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan

El foro del clan del magnífico juego MMORPG de ordenador, World of Warcraft.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
croxh
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Experiencia
Experiencia:
PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Left_bar_bleue2/25PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Empty_bar_bleue  (2/25)

PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Empty
MensajeTema: PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS   PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:08 pm

Hola.
Mi propuesta es la siguiente:
Establecer un dia fijo y una hora cada semana o cada 15 dias,eso ya se vera,para hacer algo juntos.
Seguro que muchos tenemos alguna mision de mazmorra,de banda,algun objeto que nos gustaria conseguir o nos gustaria ir de raid o simplemente divertirnos y podriamos usar este dia para colaborar entre nosotros y por supuesto divertirnos.
A mi por ejemplo me iria bien:
Martes o Viernes a partir de las 22:00.

Bueno eso es todo,espero que pongais vuestras opiniones para fijar el
dia y la hora.
Por supuesto esto es solo una idea asi que estaria bien que tambien opinarais para mejorar la propuesta.

Un Saludo
Croxh.
Volver arriba Ir abajo
NICKY_ALASTOR
Admin
Admin
NICKY_ALASTOR


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Experiencia
Experiencia:
PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Left_bar_bleue63/100PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Empty_bar_bleue  (63/100)

PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS   PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:23 pm

HOLA!!!
Me parece una idea estupenda, pero creo que no deberiamos usar ese momento en el que estamos todos para ayudar, ya que, por ejemplo si necesita ayuda un lvl bajo, uno basta y puede ser en cualquier momento.

A lo ke me refiero es que esa "hora y lo que surja", deberia servir para algo probechoso para los que seamos, mazmos, instannces de cualquier tipo, roleo, o simplemente charlar para conocernos mas, nose. El que necesita ayuda, la pide en cualkier momento, y si se puede, 1 persona misma puede hacerlo, y no tener que ir todos y desperdiciar ese dia. Aunque claro, es mi opinion, como querais los demas Wink

En cuanto a la fecha, me parece bien el viernes, y los findes (aunke con menos seguridad) xD.

Muy wena idea Croxh Wink
SALU2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psprogram.big-forum.net
 
PROPUESTA PARA QUEDAR Y HACER COSAS JUNTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas de palacas
» Nuevos miembros para el Claustro.
» [HILO OFICIAL] Fechas para Quedadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan :: GENERAL :: Juego de Rol y Quedadas-
Cambiar a: