ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan

El foro del clan del magnífico juego MMORPG de ordenador, World of Warcraft.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rangos y Experiencia

Ir abajo 
AutorMensaje
NICKY_ALASTOR
Admin
Admin
NICKY_ALASTOR


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Experiencia
Experiencia:
Rangos y Experiencia Left_bar_bleue63/100Rangos y Experiencia Empty_bar_bleue  (63/100)

Rangos y Experiencia Empty
MensajeTema: Rangos y Experiencia   Rangos y Experiencia Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:03 pm

OLA!!!
Vereis, en este foro, tendréis unos rangos, dependiendo de los mensajes ke hallais enviado. Son los siguientes:

- Joven Aprendiz:0 mensajes
- Recluta Oscuro: 25 mensajes
- Militar Oscuro: 50 mensajes
- General Oscuro: 100 mensajes
- Asesino: 250 mensajes
- Asesino de élite: 500 mensajes

- Pues bien, por ejemplo, yo tengo 10 mensajes. Quiero saber cuantos mensajes me kedan por enviar, pues miro la barra de expariencia, que se encuentra debajo de los mensajes enviados por el usuario, donde indica sus datos personales..(en este caso 10 de 25, 25 porke son los que he de enviar para subir mi rango). Los rangos de los mods y yo, no pueden cambiar, pero, aun asi, les creo la barra(o hoja de personaje), para que sepan en que nivel andarian.

DISFFRUTAD VIENDO COMO AUMENTAN VUESTRAS BARRAS DE EXPERIENCIA Y LOS RANGOS! Wink
SALU2!!!
ADIMN
Volver arriba Ir abajo
http://www.psprogram.big-forum.net
 
Rangos y Experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan :: NORMAS E INSTRUCCIONES :: Normas e instrucciones-
Cambiar a: