ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan

El foro del clan del magnífico juego MMORPG de ordenador, World of Warcraft.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 História Fortroz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fortroz
Moderador
Moderador
Fortroz


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Experiencia
Experiencia:
História Fortroz Left_bar_bleue11/25História Fortroz Empty_bar_bleue  (11/25)

História Fortroz Empty
MensajeTema: Re: História Fortroz   História Fortroz Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:09 pm


Mi nombre es Fortroz, este nombre significa fuerza, valentia, coraje, miembro de una importante hermandad que se hace llamar Arcangeles dorados,pocos son los que se atreven a nombrar esta hermandad conocida por su gran respeto.
Mi historia comienza el dia en el que yo naci, nacido para ser un heroe,como muchos de mis hermanos elfos de sangre sufrimos la guerra y tuvimosn que partir hacia nuevos rumbos, naci en un poblado humano,como cualquier niño necesita el cariño de una madre, yo no tuve esa suerte ya que al poco despues de nacer tuve que partir sin demora a un viaje nuevo,un mundo nuevo para mi,nuestros rumbos se dividian y tuve que irme con mi padre

Cabalgando sobre una especie de avestruz,si ya lo sabeis es un halcon zancudo, un ave grande, con grandes plumas y coloridas, era la que me llevaba a gran velocidad, su ritmo era incesable ya estabamos en medio de una guerra, todo esto lo recuerdo ya que mi padre me contaba esas historias, el fue quien me educo en el arte de la guerra,a manejar la daga y espada, a escabullirme entre las sombras con mi siglo, habia nacido con un don y necesitaba explotarlo.

Fui un niño educado con el cariño tan solo de un padre, tenia la ausencia de mi madre que no sabai nada de ella al respecto, mi corazon solo tenia odio e ira, pronto empeze a empuñar mi espada y daga, en mi infancia era un niño que no solia hablar mucho, asi me enseñaron y me educaron, mostra lo menos posible de mi apra dar menos informacion al enemigo, recuerdo aquellos dias en los que iva con mi padre, cuando me enseñaba a cabalgar, a luchar,a ser independiente, pero como todo elfo hay un dia en el que tienes que estar solo, la diferencia mia es que aun era muy pequeño, de un dia para otro sin explicacion ninguna me levante de mi casa solo, recuerdo el sol como entraba entre lso pelajes de las cortinas de cuero, hacia frio y la brisa del aire me desperto, senti una sensacion extraña jsuto al despertarme, sabia que pasaba algo, pero no sabia el porque, tras varios dias de busqueda, hablar con la gente de mi pueblo no tenia respuesta alguna que me ayudase a saber de el, habia desaparecido y sin razon ndie se atrevia a hablar, hay rumores de que fue raptado, pero no hay pruebas algunas ni datos conretos. cmo elfo de sangre fui educado por el, por su maestria pero aun no lo sabia todo, me quedaba mucho por aprender y tuve que partir solo, domirs en las afueras de lunargenta, ya que me expropiaron la casa y nadie queria acogerme, fue un duro golpe para mi, el odio y la ira cada ez crecian mas y sin poder controlarlo,tenia que ingeniarmlas para poder sobrevivir en este mundo, asi que empeze a buscarme las castañas por mi solo, con un cuchillo en mal estado empeze a desollar los cuerpos de los animales ke amtaba para despues vender sus pieles y asi es como me forme a mi mismo como lo que soy ahora.... un comerciante sin casa, sin rumbo.vagando de aqui para alla pero la vida aun tenia algo con lo que sorprenderme....

Un dia soleado desollando a un animal veia como se acercaba una elfa de sangre, desde el primer momento quede intacta al verla, era algo diferentes, veia en ella algo especial que nunca habia visto en nadie, deje el animal a medio desollar para ponerme a hablar con ella, estaba totalmente decidido, el corazon queria que fuese hacia ella, cada vez que me acercaba se aceleraba mas y no sabia la razon de aqeuella sensacion, tras varios mosmneto de ablar nos dimos cuenta de algo, yo no conoci a mi madre y ni el a su padre, al principio pense sera una mera casualidad pero con el tiempo me di cuenta que no era alguien mas de alli, era alguien especial, un vinculo..... si era mi Hermana, mi padre la noche anterior de desaparecer me llevo a un lago, queria contarme algo nuevo, algo que nuca me habia contado, yo estaba ansioso por sber que era, sus ojos relucian y la luna se reflejaba en sus ojos, seguramente estaria a punto de llorar, entre casi lagrimas, me conto que la noche en la que partimos nuestros rumbos cambiaron, pero habia algo que nos unia ademas de una madre, era mi hermana, yo no me lo creai al principio, pero porque iva a mentir? mi pdare me io una pista y me dijo que en su cadera tenia una marca, tenia una luna, tal vez porque fuera especial.

Aquella persona que conoci aquel dia contaba lo mismo que yo, pero no estaba seguro de elo, hata que vi su marca de la luna en su cadera,una nueva relacion empezaba, un nuevo mundo y una nueva aventura, desde en ese momento no nos separamos y ayudamos uno del otro, ella me educa en las artes de la guerra tambien, es mi hermana mayor y muy sabia un dia me conto la muerte de nuestra madre,quede conmocionado,yo le conte a desaparicion de nuestro padre, asiq eu una nueva vida de esperanza empezaba pero .... el ira y el odio seguian en mi y creia poco a poco, mi interior necesita venganza, ansiosa de venganza, esta es mi historia, una vida mas que de lagrimas que de sonrisas a la que hay que poner un fin.....
Volver arriba Ir abajo
NICKY_ALASTOR
Admin
Admin
NICKY_ALASTOR


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Experiencia
Experiencia:
História Fortroz Left_bar_bleue63/100História Fortroz Empty_bar_bleue  (63/100)

História Fortroz Empty
MensajeTema: Re: História Fortroz   História Fortroz Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:54 pm

HOLA!!!
MMM, eso te liga con Pronyma... xD. Muy wena historia si señor, aunque, tu pasaste mejor vida que tu hermana, eso hay que decirlo xD
SALU2!!!
PD: Separe el post Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psprogram.big-forum.net
Fortroz
Moderador
Moderador
Fortroz


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Experiencia
Experiencia:
História Fortroz Left_bar_bleue11/25História Fortroz Empty_bar_bleue  (11/25)

História Fortroz Empty
MensajeTema: Re: História Fortroz   História Fortroz Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:37 pm

jajajaj eske su historia es dificl de superar pocos piensan y tinee las ideasd de pronyma
Volver arriba Ir abajo
newsanti
Nuevo
Nuevo
newsanti


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Experiencia
Experiencia:
História Fortroz Left_bar_bleue7/25História Fortroz Empty_bar_bleue  (7/25)

História Fortroz Empty
MensajeTema: Re: História Fortroz   História Fortroz Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:58 pm

Wenas soi santi nose si me e presentado jeje... muy wena la historia el principio me a llegado parecia mi propia vida xD

dwWss...
Volver arriba Ir abajo
Fortroz
Moderador
Moderador
Fortroz


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Experiencia
Experiencia:
História Fortroz Left_bar_bleue11/25História Fortroz Empty_bar_bleue  (11/25)

História Fortroz Empty
MensajeTema: Re: História Fortroz   História Fortroz Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:19 pm

Me alegro que te guste y os guste, espero que esto siga asi y os sirva de ejemplo para hacer vuestras propias historias, cualquier duda decirmelo a mi o pronyma que estaremos encantado de ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





História Fortroz Empty
MensajeTema: Re: História Fortroz   História Fortroz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
História Fortroz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Relentex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan :: GENERAL :: Juego de Rol y Quedadas-
Cambiar a: