ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan

El foro del clan del magnífico juego MMORPG de ordenador, World of Warcraft.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin...Terrallende.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pronyma
Nuevo
Nuevo
Pronyma


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Experiencia
Experiencia:
Al fin...Terrallende. Left_bar_bleue4/25Al fin...Terrallende. Empty_bar_bleue  (4/25)

Al fin...Terrallende. Empty
MensajeTema: Al fin...Terrallende.   Al fin...Terrallende. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:26 pm

Silencio....mucho silencio.....solo el latido de mi corazón retumbaba en mi mente, incluso más que los truenos de aquellas tierras devastadas. Ante mis ojos se alza, amenazadora, pero esperanzadora a la vez, lo único que me separaba de mi destino, aquello por lo que tanto he luchado se hallaba a solo unos pasos, cruzando aquel coloso, como el dios de todas las puertas; allí lo tenia en todo su esplendor...el Portal Oscuro.

Mi hermano no estaba aún preparado para cruzarlo, por eso decidí, quizas por su bien, o quizas utilizada esa excusa para poder contemplar después de tanto tiempo el futuro que me esperaba, cruzarlo sola. Cruzarlo...aquello, a diferencia de todo lo demás, era algo que no pude compartir, pues comencé mi destino sola, y así tendría que acabar algún día, pués él ya era un gran guerrero y debía continuar su propio destino.

Con la mente en blanco y decidida a no dar marcha atras, corrí, corrí con los ojos cerrados y grite, con todas mis fuerzas, la causa de mi destino...madre.

.......Abrí los ojos....el cielo era hermoso, algo que jamás había presenciado, pues era de día, pero las estrellas brillaban como en ausencia de luna.....y que luna, no solo una, sino dos, gigantescas, envueltas en una franja dorada, como si un ángel dorado hubiera dejado ese rastro. Pero la belleza de aquél cielo nada tenia que ver con el mundo terrenal. Aquella tierra prometida que tanto había oido hablar, no era más que una tierra infestada de demonios, donde la Horda y la Alianza luchaban para impedir que cruzaran el portal a nuestro mundo. Aquellos a los que tanto habia odiado ahora habian hecho tregua para ayudarse mutuamente, aunque yo ya sabía que aquello nunca duraría para siempre.

Quizas pensaréis que el desánimo me invadió, pero era tanto el dolor que había sufrido ya mi corazón que aquello ya no le hizo ni una rozadura. Necesitaba ser más fuerte, aquél ansia de poder no solo venía de mi sangre élfica, sino de la venganza, y decidí ayudar a la Horda, hasta alcanzar mi pleno poder, aunque algo en mi cabeza se tambaleó, pues en aquellas tierras, quizas mi destino cambiara su rumbo...
Volver arriba Ir abajo
NICKY_ALASTOR
Admin
Admin
NICKY_ALASTOR


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Experiencia
Experiencia:
Al fin...Terrallende. Left_bar_bleue63/100Al fin...Terrallende. Empty_bar_bleue  (63/100)

Al fin...Terrallende. Empty
MensajeTema: Re: Al fin...Terrallende.   Al fin...Terrallende. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:54 pm

HOLA!!!
Qué decirte... Cualkier comentario es poco xDDD. Cmo siempre, haces ke un roleo de sobresaliente parezca de un niño de 5 años al lado tuyooO!!!!
SALU2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psprogram.big-forum.net
 
Al fin...Terrallende.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARCÁNGELES DORADOS- WoW Clan :: GENERAL :: Juego de Rol y Quedadas-
Cambiar a: